A continuación, se presenta la agenda de trabajo semanal correspondiente a la semana del 28 de septiembre al 02 de octubre del 2020.
¡Recuerda que es muy importante organizar tus tiempos para evitar la saturación de trabajo!
A continuación, se presenta la agenda de trabajo semanal correspondiente a la semana del 28 de septiembre al 02 de octubre del 2020.
¡Recuerda que es muy importante organizar tus tiempos para evitar la saturación de trabajo!
Estimadas alumnas:
Este es el horario en el cual se realizarán las sesiones síncronas, correspondientes a la 6ª semana de trabajo (del 28 de septiembre al 02 de octubre)
Estimadas alumnas:
Por este medio les comparto el calendario de sesiones síncronas para la siguiente semana. (21 al 25 de septiembre)
Estimadas alumnas:
A continuación, se presenta la agenda de actividades semanal
correspondiente a la semana del 21 al 25 de septiembre del 2020.
¡Recuerden que es muy importante organizar tus tiempos para
evitar la saturación de trabajo!
Estimadas alumnas:
A continuación, se presenta el calendario de exámenes correspondientes
al primer periodo de evaluación del presente ciclo escolar.
ESTIMADAS ALUMNAS:
A CONTINUACIÓN SE PRESENTA EL HORARIO DE:
Estimadas alumnas:
A partir de esta semana todas las actividades de la materia de informática se trabajarán directamente en la plataforma Teams. Recuerda que la publicación de las actividades son todos los MARTES y la entrega de actividades son todos los VIERNES. De todas formas, la información estará en Publicaciones del grupo de Teams.
¡Que tengan un feliz inicio de semana!
Estimadas alumnas:
Espero te encuentres muy bien te dejo la síntesis y reglamento para que lo puedas consultar, y realices tu primera entrega completa, si llegas a tener complicaciones para abrirlo ya también está en el grupo de TEAMS en la carpeta de materiales (correspondiente a esta materia).
Que tengas bonito día.
Atte:
Profa. Adriana Gil M.
Estimadas alumnas:
Primero que todo, quiero agradecerles y felicitarlas por su empeño y dedicación, pues todas han trabajado con mucho esmero en esta primera semana.
Les escribo este correo a fin de aclarar algunas dudas que se han presentado de manera constante. La primera está relacionada con la fecha de entrega de evidencias (resúmenes, apuntes, organizadores gráficos, etcétera) de la información que se les ha proporcionado. La forma de trabajo es la siguiente:
La información para trabajar en la semana se publica los días lunes, el formato contiene el tema y el número de sesiones/horas que deben dedicarle para abordarlo (con ustedes siempre estarán programadas 5 sesiones/horas, pues son las que les corresponden de clases). Esto quiere decir que ustedes terminarán los temas el viernes de la misma semana y tienen una semana extra para enviar sus evidencias.
Veamos el siguiente ejemplo para ubicarnos temporalmente:
La primera publicación se hizo el 24 de agosto y la información se debía trabajar del 24-28 de agosto.
Si ustedes terminaron hoy, 28 de agosto, todos sus apuntes y quieren subir su evidencia, lo pueden hacer. Pero si no han terminado porque les gusta decorar, analizar, revisar o replantear la información o quizás olvidaron enviarla, tienen la semana del 31 de agosto al 04 de septiembre (fecha límite de entrega) para subir su evidencia.
La recomendación es que sea lo más pronto posible, pero cuentan con la flexibilidad de una semana extra.
La siguiente duda es acerca de su cuaderno, la presentación estética es completamente libre (si quieren hacer portada por mes, bimestre, tema o unidad. Asimismo, si gustan de utilizar colores, plumones, notas, etcétera para decorar sus apuntes). Lo único que se les solicita es que anoten el tema al inicio de cada apunte, que trabajen con limpieza, que sea legible (eviten uso de colores brillantes o muy claros), y que la fotografía esté bien enfocada y encuadrada. También es posible usar cuaderno de reúso.
La tercera es sobre su carpeta de evidencias. Ha habido algunas complicaciones con la plataforma y que son ajenas al Instituto, muchas de ustedes me comentan que el servidor les aparece como suspendido, que no encuentra el enlace o que les dice que es inexistente, aun cuando ya habían ingresado. Les pido que no entren en pánico si les ha pasado. Las entregas contemplan esta situación y nadie perderá su evaluación. A partir de la siguiente semana estaremos trabajando con los equipos de Teams, ya que más del 90% de las alumnas ya cuentan con su correo institucional (si aún no cuentas con él o tienes problemas para ingresar, se buscará la manera de apoyarte), y, con esta herramienta, podríamos sustituir el uso de nuestras carpetas.
Por lo tanto, les pido que, a partir de la próxima semana, las dudas se planteen y resuelvan a través de los chats de Teams. Estaré al pendiente para darles respuesta a la brevedad.
Espero que tengan un excelente fin de semana.
Dulce.
HOLA
CHICAS, BUENAS NOCHES, ESPERO SE ENCUENTREN BIEN AL IGUAL QUE SUS
FAMILIAS. EL EXAMEN DIAGNÓSTICO DE GEOGRAFÍA ECONÓMICA SERA A LAS
10:AM POR LA PLATAFORMA DE EDMODO Y AL MISMO TIEMPO ENTRAN A
ZOOM CON EL ID: 741 140 5808 Y CONTRASEÑA: Geo20 Saludos y
que les vaya muy bien.
Estimadas alumnas:
Se han realizado los grupos de Danza y Pintura,muy pronto te llegará la notificación a tu correo institucional de la materia correspondiente.
A partir de mañana ya podrás consultar la primera sesión.
Bonito día!
Atte:
Profa. Adriana Gil Méndez.
Hola chicas,
Finalmente terminamos la profesora Adriana del taller de Danza Clásica y su servidora el proceso de selección de talleres, muy pronto tendrán noticias con respecto al taller que les corresponde.
Atte.
Mtra. Brenda Rivera
Queridas alumnas, me alegra saludarlas y siempre desearles lo mejor.
En el presente, link podrán conocer y trabajar lo preparado para esta primera sesión.
Una disculpa por el problema suscitado en le primer envío. Espero ahora, no tengan ninguna dificultad.
Por favor, para la entrega de tareas, con tu correo institucional podrás ingresar a través del siguiente link:
carpeta alumnas, buscar tu numero de lista y, colocar allí tus evidencias del trabajo solicitado.
Dar Click: Sesión 1. Nuevamente
VIDEO INDICACIONES:
ANEXOS: ANEXO 1
SUERTE. Hasta luego
H. Norberta
¡Hola Chicas!
Antes que nada, recuerden que es muy importante respetar la forma y los tiempos de entrega de todas las actividades. El examen diagnóstico de la asignatura: Informática, se realiza el día de mañana viernes 28 de agosto del 2020.
La entrega ya NO SE REALIZARÁ POR ONE DRIVE, como se había indicado inicialmente.
Para la entrega de la parte práctica del examen es necesario:
Hola Chicas, espero se encuentren bien, les comparto la liga para las actividades que realizarán esta semana. Como límite para entregar es el Miércoles 2 de septiembre del 2020.
Le sugiero entren a la liga e indaguen hasta que encuentren estas actividades, se localizan en el tema 1.1 de la primer unidad.
Hola Chicas, les comparto las instrucciones para que hagan su examen diagnóstico de geografía 4°A.
Instrucciones para examen diagnóstico
Estimadas Alumnas
A continuación, se presenta un videotutorial en el cual
pueden encontrar información y procedimientos para realizar sus actividades en
Teams.
Hola alumnas, gusto en saludarlas y comentarles que las actividades ya se encuentran vía TEAMS, en sus correos institucionales encontrarán la invitación a dicha plataforma.
Las invito a integrarse a la asignatura de Dibujo II.
Por medio de la plataforma TEAMS estaremos trabajando la asignatura de Dibujo II, sigan las indicaciones e instrucciones.
Saludos.
Mtro. Miguel Angel Ceballos López
¡COMENZAMOS!
Esperando se encuentren bien junto con sus familias, les
comparto que esta semana realizaremos nuestro examen diagnóstico.
En este link, encontraras toda la información de la materia
y en la carpeta de “Evaluación diagnóstica” lee con atención el archivo y respóndela.
Favor de ir preparando tu cuaderno profesional, dejando a tu
creatividad el forrado del mismo, solo respeta los siguientes criterios:
1.
Etiqueta visible con nombre completo y grupo
2.
Cuaderno tamaño profesional, de reúso, evita
comparar uno nuevo.
3.
De reúso, pero exclusivo de la materia, no compartirlo
con ninguna asignatura de este ciclo escolar.
4.
Contener un mínimo de 30 hojas disponibles.
La primera actividad a realizar en tu cuaderno es:
1.
Realizar la portada de la materia, partiendo del
video de presentación que te compartí, utilizando palabras clave o dibujos que representé
todos los temas que veremos en este ciclo escolar. Cuida tu ortografía, puedes
utilizar cualquier material que tengas en casa, no se permiten impresiones,
tiene que ser realizado en su totalidad a mano.
Forma de entrega:
Te he compartido una carpeta individual exclusiva de la
materia. Sube la foto o el escaneo de tu cuaderno forrado y la portada del
mismo, en formato PDF.
Fecha limite: lunes 31 de agosto a las 15:00 horas.
*NOTA: En caso de no tener tu correo institucional y por
ende aun no te he enviado tu carpeta, no te preocupes, realiza tus actividades
y esperemos en lo que resta de la semana poder contar con este medio de
contacto.
¡SALUDOS!
Muy buen inicio de semana chicas, por medio de esta liga comenzaremos nuestras actividades, da clic aquí: Conoce tu carpeta de evidencias
Con mucho entusiasmo, a comenzar se ha dicho... evita preocuparte, si en algo te complicas, házmelo saber, estamos juntas en esto y lo resolveremos.
Paz y Bien
Estimadas alumnas, buenos días:
Les escribo con mucha emoción para informarles que el día de hoy iniciamos con nuestras primeras actividades curriculares del curso Lengua Española 2020-2021.
A la mayoría de ustedes ya les hice llegar su carpeta de evidencias personalizada, por favor, revisen que el enlace funcione, que sea la correcta, que su nombre sea correcto. Si no la han recibido, es debido a que no han finalizado el proceso de registro del correo institucional (el día de mañana actualizaré el envío de carpetas).
Es de suma importancia que ustedes terminen el proceso de registro del correo institucional, ya que allí se encuentra resguardada nuestra información y sólo con el correo tendrán acceso a ella.
A través de la siguiente liga podrán ingresar al repositorio de información, exploren entre las carpetas y reconózcanlas. En la subcarpeta Repositorio de información, se encuentran sus primeras clases, sigan con atención las indicaciones.
(Les recomiendo que en un Word o en una Nota de texto guarden los enlaces para ingresar a sus carpetas.)
Por último, les pido que realicen su examen diagnóstico de acuerdo con el calendario publicado por Dirección a través de la materia de Informática, no antes (27 de agosto).
Por favor, si hay algún inconveniente, no duden en escribirme.
Espero que ustedes y su familia sean llenas de bendiciones.
Saludos,
Dulce Martínez.
¡Buenos días, estimadas alumnas!
En el siguiente documento se presentan las ligas para la realización de los exámenes diagnósticos correspondientes al inicio de este ciclo escolar 2020 -2021.
Ligas para exámenes diagnósticos
Estimadas alumnas,
El examen diagnostico de matemáticas IV estará disponible el día de hoy Lunes 24, de 8:00 a 14:00 horas en la plataforma de Moodle (Mil aulas) por lo que les sugiero organizar su tiempo para realizarlo con calma.
Las indicaciones para entrar a la plataforma Moodle ya fueron descritas en una publicación anterior para que puedan accesar con su usuario y contraseña.
Saludos cordiales.
Jesús Arriaga.
Esperando se encuentren bien junto con sus familias, les comparto la síntesis del programa de Aprender a amar, para irnos familiarizando con los temas y la forma de trabajo.
¡Mucho éxito!
¡Buenos días, Chicas!
Para presentar el examen diagnóstico de las
asignaturas: Matemáticas IV e Historia, será necesario ingresar a
la plataforma Moodle en la siguiente URL: https://informaticafmyp.milaulas.com/ la
cual se trabajó en tercer año de secundaria en la asignatura de Habilidades
Computacionales III.
En esta ocasión utilizarán los mismos datos que tenían el
ciclo escolar pasado el cual recuerda que esta formado de la siguiente forma:
contraseña: Terceroas@2019
Contraseña: Tercerobs@2019
Contraseña: Tercerocs@2019
Contraseña: Tercerods@2019
Hola Chicas, les comparto la síntesis de la materia con los principales datos de la misma.
Saludos y que tengan un buen inicio de Curso, les deseo lo mejor.Síntesis de geografía
Estimada alumna:
Aún y cuando tengas ya preferencia por alguno de los talleres es
indispensable que realices y envíes ambas actividades y de esta manera
sean consideradas tus habilidades, esto es muy importante para tus profesoras,
sin tus actividades (Danza y Pintura) y el cuestionario contestado tu
asignación al taller será de acuerdo a la disponibilidad de espacios en los
talleres. Y recuerda que una vez asignado el taller NO HAY CAMBIOS.
IMPORTANTE: Para DANZA por favor nombra tu video de la siguiente
manera:
1Apellido Paterno Apellido Materno Nombre (s) GradoGrupo.mp4
Ejemplo: 1López Mendoza Laura 4B.mp4
Para
la entrega de tus pruebas tienes desde el Viernes 21 de Agosto hasta el Domingo
23 de Agosto a las 9:00 pm.
Atte.
Profa.
Adriana Gil Méndez
Querida alumna,
Como sabes deberás tomar la materia de Actividades Estéticas en alguna de nuestras opciones, Danza o Pintura este proceso de selección comenzó con un cuestionario de Google Forms que llenaste (esta es la liga del cuestionario, en caso de que no lo hayas realizado https://forms.gle/Sr1SJD3QkUq7bfbs5)y ahora tendrás que enviar el ejercicio que ya se te había solicitado en ambos talleres. Aun y cuando tengas ya preferencia por alguno de los talleres es indispensable que realices y envíes ambas actividades y de esta manera sean consideradas tus habilidades, esto es muy importante para tus profesoras, sin tus actividades( Danza y Pintura ) y el cuestionario contestado tu asignación al taller será de acuerdo a la disponibilidad de espacios en los talleres. Y recuerda que una vez asignado el taller NO HAY CAMBIOS.
Para Pintura por favor nombra tu archivo Word de la siguiente manera 2ApellidopaternoApellidomaternoNombres Grupo.doc (ejemplo : 2DiazLopezAna4A.doc ) y súbelo a la siguiente dirección.
Para la entrega de tus documentos tienes desde el viernes 21 de agosto hasta el Domingo 23 de agosto a las 9:00 p.m.
Atte.
Profra. Brenda Rivera
INSTITUTO
MIER Y PESADO
DEPARTAMENTO
DE PASTORAL
CICLO
ESCOLAR 2020-2021
Estimadas
alumnas, padres de familia y tutores, les enviamos nuestro saludos y
bendiciones para sus familias.
Es
grato para nosotros compartir nuestro trabajo como Departamento de Pastoral.
Para esto les invitamos a participar de la reunión que se tendrá a través de Google
Meet el jueves 20 del presente con las alumnas de 4° Grado sección Preparatoria.
Confiamos
a Dios este nuevo ciclo escolar y pedimos la protección de la Santísima Virgen
María para cada uno de sus hogares.
Esperamos
contar con la presencia de todas las alumnas.
Fecha:
jueves 20 de agosto de 2020
Hora:
8:00am
Enlace:
https://meet.google.com/srw-anbb-yfr
Estimadas alumnas:
Les hago llegar el enlace de la síntesis de la materia de cuarto grado.
Espero que ustedes y sus familias se encuentren bien y con mucha salud.Cualquier duda estoy a sus órdenes.
Saludos,
Dulce Martínez.
Estimadas alumnas, les envío la liga de la síntesis de Historia Universal donde encontrarán los trabajos y porcentajes de los mismos.
https://drive.google.com/file/d/18VeQY3qfMNJY0RcOIjTJG_ukK420pz9W/view?usp=sharing
Estimadas Alumnas:
A continuación se presentan 4 documentos básicos para el desarrollo de las actividades del curso, en la asignatura Informática IV. Es muy importante leerlos completamente y en compañía de padre, madre de familia o tutor así como tenerlos muy presentes.
Por el momento es necesario leerlos y realizar una lista de las dudas que te puedan surgir, más adelante se darán indicaciones para la entrega de la lista de dudas y las firmas de las tablas. Gracias!
Recomendaciones para sesiones asíncronas
Lineamientos generales de clase
Estimadas alumnas:
A continuación se presenta el documento para conocer la asignación de sección y el nivel de inglés que te corresponde.
Queridas alumnas en el siguiente adjunto, podrán encontrar el programa, reglamento y sistema de evaluación de la materia, entre otros aspectos. Ya les indicaremos el momento para aclaraciones al respecto.
Bendiciones para ti y los tuyos.
Haz Click aquí. SINTESIS
Hna. Norberta
Estimadas alumnas,
Les comparto el vínculo de la sintesis de la materia de Matemáticas del ciclo escolar 2020 - 2021.
Saludos cordiales.
Jesús Arriaga.
Alumnas de 4° A, descarga el archivo y da lectura a la síntesis de la asignatura de Dibujo II.
Link de acceso:
https://drive.google.com/file/d/1VpXWpZUStoRvYTW4xs5aS7hj33Ej3wyR/view?usp=sharing
Recibe un cordial saludo
Atte. Mtro. Miguel Angel Ceballos López
ALUMNAS:
Les hago llegar la hoja de síntesis de la asignatura de
LÓGICA.
Mtro. Jaime López Dorantes
https://drive.google.com/file/d/1vYIfSFPDmZ7dhVWfs4X5NEQHfdtDWwLA/view?usp=sharing
Buen día, les comparto la síntesis anual de la clase de inglés.
Gracias.
https://drive.google.com/file/d/1_9sooWs6xPqSNAeNXbhJOO-9EOC-Fieo/view?usp=sharing
BIENVENIDAS, SOY LA PROFESORA PERLA JUÁREZ Y LES DARÉ LA MATERIA DE HISTORIA UNIVERSAL.
A CONTINUACIÓN EL VIDEO DE BIENVENIDA
ALUMNAS:
Les doy la bienvenida a este ciclo escolar 2020 –
2021. Yo soy el Mtro. Jaime López Dorantes, quien les voy a impartir la
asignatura de Lógica.
Deseo que en estos tiempos de grandes
incertidumbres podamos continuar nuestra formación académica. Se de antemano
que tendremos que sumar voluntades para lograr los propósitos de nuestra
asignatura.
A continuación, les comparto el siguiente video de
presentación.
A T E N T A M E N T E
MTRO. JAIME LÓPEZ DORANTES
https://drive.google.com/file/d/1flwsmqldgU6aKCLitFTtTnn4O_XePnAL/view?usp=sharing
ALUMNAS:
Les doy la bienvenida a este ciclo escolar 2020 –
2021. Yo soy el Mtro. Jaime López Dorantes, quien les voy a impartir la
asignatura de Constructoras de Paz.
Deseo que en estos tiempos de grandes
incertidumbres podamos continuar nuestra formación académica. Se de antemano
que tendremos que sumar voluntades para lograr los propósitos de nuestra
asignatura.
A continuación, les comparto el siguiente video de
presentación.
A T E N T A M E N T E
MTRO. JAIME LÓPEZ DORANTES
https://drive.google.com/file/d/1dLpZa5dm7gFS25Y7IQ6vFt0bBuwbm2cD/view?usp=sharing
Bienvenidas a este nuevo ciclo escolar 2020-2021
Soy la Profesora Leticia Alvarado y tendré el gusto de impartirles la asignatura de geografía.
Les deseo que les vaya muy bien y cumplan sus metas.
Les comparto el video de bienvenida para que conozcan datos de la materia.
Estimadas alumnas,
Les doy la mas cordial bienvenida a este nuevo ciclo escolar.
Les dejo el vinculo del video inicial.
Saludos cordiales.
Jesús Arriaga.
Queridas Alumnas de 4°
Soy Hna. Norberta López García, compartiré con ustedes la materia de Catequesis.
Las invito a ver el video de BIENVENIDA. Además, encontrarán aspectos generales de la materia.
Da click al siguiente video.VIDEO BIENVENIDA
Estimadas alumnas:
Bienvenidas a este ciclo escolar.
A continuación, se les proporciona el enlace para que realicen su primera
actividad de ingreso, ésta consiste en que vean los videos de
presentación de la materia; deben poner mucha atención, tomar notas y, de ser
necesario, mandar un correo a la profesora con todas sus dudas.
Bienvenida
Presentación (Da clic para ver el video)
Saludos cordiales,
Dulce Martínez Macías
Buenos días chicas, a continuación podrán consultar las listas con las integrantes del grupo 4°A.
¡BIENVENIDA!
APRENDER A AMAR
Bienvenidas al ciclo 2020- 2021
Estoy feliz de poder compartir un nuevo periodo de vida con ustedes, me presento por medio del enlace, en dónde encontrarán información importante sobre la materia que compartiremos, reciban un abrazo y espero verlas pronto en persona.
ATENTAMENTE
Profa. Psic. Patricia Urbano Palma
Paz y Bien Servicio Social Apostólico y Humano IV
Reciban un cordial saludo, soy miss Adriana Gil Méndez imparto la materia de Danza Clásica IV, espero conocerlas muy pronto, les dejo un vídeo sobre mí, para que me vayan conociendo y también tengan un panorama general de la materia.
VIDEO DE PRESENTACIÓN AQUÍ:Presentación Danza Clásica IV
Ahora las invito a ver el video de Introducción para selección de Arte, es importante que veas el video y posteriormente, resuelvas el cuestionario que compartió miss Brenda en Pintura, este cuestionario lo revisaremos ambas maestras para hacer la selección.
VIDEO DE INTRODUCCIÓN AQUÍ: INTRODUCCIÓN PARA SELECCIÓN DE ARTE
Por último te recuerdo la elaboración de tu video para la prueba de danza clásica, durante la semana te informaremos la dirección donde deberás enviarlo..
¡Nos vemos muy pronto!
Bienvenidas al nuevo ciclo escolar 2020- 2021
Estoy feliz de poder compartir un nuevo periodo de vida con ustedes, me presento por medio del video en dónde encontrarán información importante sobre la materia que compartiremos, reciban un abrazo y espero verlas pronto en persona.
ATENTAMENTE
Profa. Psic. Patricia Urbano Palma
Paz y Bien
https://drive.google.com/file/d/124yhQ4905L1hetUSpP8anNAIr4lPeIDj/view?usp=sharing
Reciban un cordial saludo, mi nombre es Rosa María Higareda Luna y yo les impartiré la materia de lengua extranjera inglés. A continuación les comparto el enlace del vídeo de bienvenida.
https://drive.google.com/file/d/1xq0F989T2iBBfkdF2yuz4eo1iyZkkQOL/view?usp=sharing
Hola, sean bienvenidas a la asignatura de Educación Física para 4° grado de Preparatoria, les comparto el video de presentación de la asignatura donde abordaremos de manera general la manera de trabajo y algunos puntos de interés para ustedes y así comenzar el trabajo del ciclo escolar 2020-2021.
Bienvenidas alumnas, les dejó un par de materiales que deberán observar y contestar para este inicio de ciclo 2020-2021.
1-. Observa el video introductorio de la asignatura de Dibujo II:
Recibe un cordial saludo
Atte. Mtro. Miguel Angel Ceballos López
Hola chicas!
Para las materias de actividad estéticas (danza y pintura)es necesario que realices un proceso de selección, a continuación podrás acceder a un vídeo en el que te explico en que consiste el taller de pintura, míralo por favor.
Una vez que haz visto el video por favor realiza las dos actividades siguientes:
1) Responde el cuestionario que se encuentra a continuación.
https://forms.gle/Sr1SJD3QkUq7bfbs5
2) Realiza el siguiente ejercicio: En una hoja tamaño carta escribe tu nombre en grande (que ocupe al menos el 70% de la hoja y realiza un doodle art en el que incluyas elementos de lo que más te gusta.
Puede ser realizado a blanco y negro o colores como tu lo decidas. En caso de que no sepas que es un doodle art puedes consultarlo en internet. Una vez que hayas trabajado la mitad del dibujo toma una foto de ti realizando el dibujo o y otra foto cuando lo hayas terminado, ambas fotografías intégralas en un documento de Word, nómbralo de la siguiente manera Apellidopaterno Apellidomaterno Nombres Grupo.doc (ejemplo : DiazLopezAna4B.doc ) y pronto publicaré la dirección a donde deberás enviarlo.
Recuerda contestar honestamente el cuestionario ya que ambas asignaturas son de carácter obligatorio y tienen una carga de trabajo considerable y una vez asignado el taller por tus profesoras, NO HAY NINGÚN CAMBIO TALLER.
Atte.
Profra. Brenda Rivera
Presentación del Ciclo Escolar 2020 - 2021 ***Informática IV***
Buenos días estimadas alumnas, como inicio de actividades, es
necesario por favor leer los siguientes documentos.